miércoles, 3 de noviembre de 2010

HALO Combat Evoloved

heeeem hola!!!!!
este es mi nuevo Blog
bueno para los que no me conocen
soy Spartan A-266
O mas bien conocido como Raul
bueno mi vada personal despues va?

en primer lugar veremos aserca de halo
pero ¿què rayos es halo??
bueno aqui la aclaracion:


Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios para ordernadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios




Halo es considerado por muchos como el mejor juego del mundo, fue desarrollado por bungie, pero Microsoft compró los derechos del juego.


Halo fue uno de los juegos que aprovecharon el mando del Xbox, el uso casi obligado de los gatillos para disparar granadas y armas sumado a los gráficos, misiones y banda sonora lo volvió muy popular, Halo además contaba con un gran arsenal: lanzacohetes, lanzagranadas, pistolas, rifles, naves, tanques, vehículos de patrulla y una gran variedad de enemigos.


Tuvo tanto éxito que se dio después la secuela: Halo 2, el mismo éxito provocó que actualmente se creara Halo 3 y el juego de estrategia para xbox 360 Halo Wars, Halo además sumergía al jugador en un área donde siempre era "tierra de nadie", podían haber municiones al voltear un obstáculo o no, y eso daba mucha dificultad para avanzar porque podías ser blanco fácil de un momento a otro. En la versión Multijugador se agregaron escenarios y modos de juegos a veces clásicos, pero igualmente difíciles, incluso se agregaron opciones como atropellar con vehículos a todo el mundo o causar una emboscada, Halo simplemente es un videojuego que tiene para dar aún más.


Otro aspecto importante es la inteligencia artificial del juego: el enemigo te atacará si te ve con todo lo que tenga (Excepto los Grunts que si matas al Élite o al Jackal que esté al mando seguramente comenzarán a correr desparovidos y emitiendo grititos graciosos); podrán venirte encima tanques, Banshes, Ghosts y montones de tropas que buscarán aniquilarte a tí (O a tus marines, excepto desde el nivel 6 donde ya no encontrarás su compañía). También te encontrarás a veces con escenarios donde los Flood se enfrentarán al Pacto (O viceversa) y tú solo pasarás inadvertido viendo como un bando cede al otro y ni te ven, o por el contrario todos se te vienen encima (Y tu obviamente tendrás que salir corriendo), lo que te hará sudar adrenalina.

        y aqui el video de la premier que se realizo en 1999



Personajes


Jefe Maestro (Spartan-117):
Es el jugador, como el único soldado Spartan capaz de detener al Covenant y destruir Halo es ayudado por Cortana, la IA del UNSC Pillar of Autumn, el Covenant lo conoce como “demonio”, sabe controlar cualquier vehículo y arma humana o enemiga y es de pocas palabras un héroe conocido entre las filas militares, ha matado cientos de soldados covenant solo y millones más con la ayuda de otros Spartans. Este gran soldado aparentemente muere en una peligrosa hazaña al tratar de eliminar completamente a los Flood y su gravemind, pero al terminar Halo 3 después de los creditos se revela que no es así. El Inquisidor volvio a la tierra sellando la paz entre los Elites y humanos. el Jefe Maestro se acerca a un planeta desconocido.


Cortana:

Era la IA del UNSC “Pillar of Autumn” hasta que este fue abordado por segunda vez por tropas del Pacto, en ese momento el capitán Keyes la ingresó a un disco de hologramas y se lo entregó a Master Chief para que Cortana fuera evacuada (Según Keyes la “Captura o destrucción de una IA de nave es inaceptable”) puede acoplarse a casi cualquier máquina o base de datos enemiga o humana, acceder a esta y controlarla. Tiene el pelo corto pero en lo lleva más largo. Ella y el Jefe Maestro se tienen un gran afecto.


Almirante Jacob Keyes:
Aparece 5 veces en el juego: en el nivel “The Pillar of Autumn” (Debes encontrarte con él y con Cortana en el puente de mando de la nave), en “The Truth and Reconciliation” (Debes rescatarlo de la nave del Pacto), en “The Silent Cartographer” (Solo transmisión de radio), en una grabación de video de un soldado en el nivel “343 Guilty Spark” y como un cerebro Flood en el nivel “Keyes”; era el líder del UNSC “Pillar of Autumn” y luego de ser rescatado por el Jefe Maestro, comandó la resistencia humana, los Flood lo infectaron y se volvió uno de ellos, después fue muerto por El Jefe y su hija Miranda recibió en Halo 2 una medalla póstuma por su valor en batalla.


343 Guilty Spark:



Conocido por los humanos como “el Monitor” y por el Pacto como el “Oráculo” es la IA encargada de mantener Halo y controlar a los Flood, es mucho más poderoso que Cortana y a diferencia de ella tiene un cuerpo físico, de forma redonda, puede hablar con Master Chief y tomó papeles vitales en la activación de Halo, pero sobrevivió a la destrucción del anillo.


Marines de la UNSC:


Son la principal fuerza de ataque de la UNSC. Portan armaduras que cubren sus órganos vitales con un escudo menos efectivo que el de un Spartan o un Elite.

Enemigos
Flood:


Una carnivora, virulenta y parasítica raza, escondida en las entrañas de Halo, apareciendo por su primera vez en la sexta mision “343 Guilty Spark”, hay 3 formas primarias, la forma de infeccion, la forma de combate, que puede ser ambos Elites o humanos y la forma transportadora.


Covenant:
Estos alienígenas son hostiles, bien organizados en el combate y numerosos e intentarán por todos los medios acribillarte. les rinden culto a los Forerunners (Antepasados), una antigua raza alienígena que creó los 7 Halos y que desapareció del día a la noche hace más de 100,000 años.

Pesonajes terceareos
Forerunner:

Su nombre significa “antepasados o precursores”, son una misteriosa raza alienígena que poco antes de su caída diseñaron y construyeron siete anillos llamados Halo para contener a los flood (seres de origen extra-galactico) En Halo 2 se vuelve a contemplar otro anillo creado por ellos, Delta Halo, la Instalacion 05.


Carol “Foehammer” Rawley:


Piloto del Pelican “Echo 419″, quizá te suene el nombre pues este Pelican nos envía a las distintas misiones y ha participado mucho en el juego:

Historia:
Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Covenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de el Covenant, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. The Pillar of Autumn, (Nivel) liderado por el Almirante Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 sobreviviente de la batalla; El Master Chief(Jefe maestro) Para evitar que el Covenant los siga hacia la tierra  The Pillar Of Autumn, (Nivel) hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones.

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